Compartir
Chilenos presentan como suyo a Kenji en una exhibición de animales silvestres

Chilenos presentan como suyo a Kenji en una exhibición de animales silvestres

Una vez más los chilenos nos quitan algo que es netamente peruano. Luego del ceviche, pisco, suspiro a la limeña y el caldo de mote estilo Cajamarca, ahora nos quitaron algo representativo de nuestra política y fauna silvestre a la vez. Se trata de Kenji Fujimori.

Así como pasó con la quinua en Milán (Italia), donde los chilenos presentaron como suyo este producto, hicieron lo mismo con nuestro congresista más votado en una feria de animales silvestres raros, en la India.

“Un grupo de chilenos presentó a Kenji como mapocho, estaba enjaulado, armando un rompecabezas y le metían corriente de vez en cuando para que haga alguna gracia o diga las conocidas frases suyas”, dijo el embajador de Perú en la India, Armando Paredes Navarro.

Si bien el diplomático se mostró incómodo porque nos quitaron una vez más algo a los peruanos, anunció que el Estado peruano no hará nada para recuperar a Kenji ya que ha recibido cartas firmadas apoyando a Chile y hasta un video de solidaridad con el hermano país.

Además, dijo que lo mismo podría pasarle a otros políticos como Eguren, Antero Florez Aároz y el “Loco del Helicóptero”, por lo que nos ha pedido paciencia porque es cuestión de horas. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!