Compartir
Chilenos y peruanos compran harto lubricante antes del partido de esta noche

Chilenos y peruanos compran harto lubricante antes del partido de esta noche

(Agencia Mapoperupocha) Un nutrido grupo de mecánicos automotrices de Perú y Chile se disponen a ver esta noche el partido entre estas dos selecciones y están aprovechando en comprar lubricante desde temprano para tener tiempo de reunirse entre amigos a la hora del encuentro de Copa América.

Demetrio Ymedio, más conocido como ‘El Chato del Despiste’, ha mencionado que él y sus amigos más altos se reunirán en un desconocido bar de Breña, cerca al local donde trabaja, “así es pe ñorita periodista, el lubricante se acaba temprano y cuando un no encuentra tiene que ir hasta Ventanilla pa comprar lo que los choros han robado de la refinería, arriba Perú pe ñorita, pensando”, dijo mientras nos medía el aceite.

Por otro lado, el chileno Tempalo Elculo, a quien sus amigos lo llaman ‘compaicitititito’, nos cuenta que él debe levantarse muy temprano para conseguir el dichoso lubricante automotriz, “nocomprende il gobirno po, to e cola aquí enchile, no sabe po, cola hasta palmaltrato po, yotengo micarro queanda conpetrolube deperu po, poque acá nuainada po”, aunque no entendimos nada.

Finalmente, un grupo de argentinos se cruzó con nosotros mientras acudíamos al estadio pero no nos dijeron nada porque son de la Asociación De Mudos de Argentina. Seguiremos informando.

lubricante

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!