Compartir
Christian Cueva sortea cena con seguidores para que lo pateen

Christian Cueva sortea cena con seguidores para que lo pateen

Lima. Sin duda alguna, Christian Cueva, mediocampista de la selección peruana, demostró que  los peruanos no perdonan. En nuestro primer encuentro la blanquirroja tuvo la oportunidad de anotar un penal contra Dinamarca en el Mundial Rusia 2018, pero  Cueva decidió regalar la pelota a los pobres aficionados de la última banca del estadio.

Este incidente ha hecho que se gane la desaprobación de muchos peruanos (los que no recibieron la pelota), es por eso que el Christian Cueva quiere retribuir todo lo que el hincha pone de su parte para olvidar esa  afrenta nacional, que es peor que cuando Leysi Suárez se sentó calata en la bandera o Elegimos por segunda vez a Alan García.

En esta oportunidad está sorteando una cena para  10 afortunados,  quienes podrán conocerlo y patearlo. Lo único que debes hacer es enviar un mensaje de aliento (tufo) para la selección tras su participación en el mundial.

“Muy pronto estoy llegando a Lima por un par de días y la verdad es que no me quisiera regresar a Brasil sin antes pedirles perdón. Por eso, estoy organizando una cena este domingo en la noche para 10 de ustedes y así compartir un bonito momento juntos mientras me patean.   No se olviden de seguirme y compartir en modo público para que su participación sea válida. Los 10 mensajes más creativos en cualquiera de mis 3 redes sociales, serán los ganadores. ¡Gracias por perdonarme y patearme!”.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!