Compartir
Científicos belgas crean medicina de rana que si no te cura hoy, te curará mañana

Científicos belgas crean medicina de rana que si no te cura hoy, te curará mañana

colita de rana

Un grupo de médicos están revolucionando el mundo de la medicina al descubrir principios activos en las células madre de las colitas de ranas de Norteamérica del Sur. Ya más de medio millón de personas han sido tratadas con esta revolucionaria medicina y todas resultaron beneficiadas.

El anuncio se publicó en la revista científica Medicus Sin Fronterus en el mes de junio del año 1856. Según la publicación que fue rescatada luego de un incendio en una quinta en el Centro Histórico de Lima, capital de Perú, se describe cómo se extraen dichos principios activos y se aplican en los pacientes.

El mecanismo es sencillo, por ejemplo, si una persona sufre de cáncer terminal, se le da de tomar una rana licuada mezclada con amoníaco, arsénico y sopa de caracol para darle sabor, después de eso, los pacientes dejan de tener dicho cáncer casi de inmediato, pero hay algunos que logran sobrevivir hasta el día siguiente pero jamás nadie ha conseguido sobrepasar los dos días.

Este descubrimiento será presentado en la actualidad a los médicos jefes del sistema de salud peruano, quienes de inmediato han decidido iniciar la mayor cantidad de caza de ranas a nivel mundial en Perú para iniciar los preparativos, se augura muchas personas sin enfermedades para el bicentenario peruano en el 2021.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!