Compartir
Científicos descubren que mientras más corrupto sea un candidato, más votos tiene

Científicos descubren que mientras más corrupto sea un candidato, más votos tiene

Un grupo de científicos de Mangomarca ha descubierto que los candidatos a la presidencia que siempre lideran las encuestas son los más sucios, cochinos, corruptos y sin escrúpulos de toda la lista de potenciales futuros presidentes.

En la última encuesta se aprecia que Keiko, luego de aceptar que el gobierno de su padre fue corrupto, ha subido 4 puntos pero bajó uno al posar en una foto con su madre deseándole buena salud en vez de meterle corriente. Lo mismo ocurre con César Acuña, quien luego de demostrarse que embarazó a una niña de 15 años estando casado y con tres hijos y haber tenido una denuncia por violación, subió 5 puntos.

Por otro lado, Alan García, Toledo y PPK no suben en las encuestas ya que a ellos todos les conocen sus atributos de ladrones, vendepatria, corruptos, lobistas, mitómanos, etc, y al no descubrirle ninguna perlita nueva, ni suben ni bajan en las encuestas.

Es preocupante ver cómo Verónika Mendoza ha subido al 2%, ya que eso solo demostraría que tiene algún anticucho por ahí, un entuerto pendenciero, una arruga por pagar, algo malo, en su vida, un escándalo oculto, un vídeo porno, algo, algo terriblemente malo.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por pay for capstone project acerca diciembre 12, 2015 en 3:12 am

    pay for capstone project

    …All Elliott School M.A. programs require a culminating experience during the student’s final year of study at the Elliott School. Most M.A. programs offer a choice …

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!