Compartir
Científicos descubren que quienes bebieron leche ENCI heredan la anemia a sus hijos

Científicos descubren que quienes bebieron leche ENCI heredan la anemia a sus hijos

Agencias MUC – Un grupo de científicos multinacionales ha descubierto el principal motivo del alto número de incidencia de anemia en los niños peruanos: la ingesta de leche ENCI durante el gobierno de Alan García Pérez o AG, como denominaron al agente patógeno que causa este mal de baja hemoglobina en la sangre o de poca sangre en la cara.

El grupo de científicos encabezados por el Dr. T. Mata encontró en la sangre de estos niños un agente mutante al que denominaron “Patógeno AG” (por la Adenina y Guanina y esas cosas que los científicos saben pero no nosotros pe’ mascota); el mismo que también fue descubierto en madres y padres de esos mismos niños. Al hacer una extracción molecular, descubrieron que este maldito mutante contiene los mismos elementos con los que se fabricaba la infame leche ENCI y que era lo único que “alimentaba” a esos padres durante su niñez, allá entre los años 1985 y 1990.

“Así es pe’, puro patógeno AG hemos encontrado en estas pobres criaturas y sus padres, quienes cuentan que tuvieron que hacer largas colas para comprar comida durante el gobierno de Alan García, que curiosamente también se llama AG según Odebrecht”, mencionó el Dr. T. Mata mientras descubría una sustancia adicional que causa que los líderes apristas sean tan conchudos y rateros.

La comunidad científica ahora está dedicada a descubrir una cura para eliminar este patógeno pero temen que va a ser muy difícil por la alta resistencia entre los infectados, “Pensamos que eso iba a pasar una sola vez pero todos sabemos que el causante de todo este daño volvió a ser elegido para gobernar, al parecer a los peruanos les gusta la cochinadita”, finalizó el Dr. T. mata mientras se inyectaba heroína.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!