Compartir
Científicos investigarán cómo Henry Spencer pudo escribir un libro y para concha presentarlo en una feria

Científicos investigarán cómo Henry Spencer pudo escribir un libro y para concha presentarlo en una feria

Imprimir
Leslie Stewart con lentes quiere estar en todas. 

¡En tu cara Mario Vargas Llosa! Científicos del mundo entero se reunirán este fin de semana para analizar el extraño caso de Luis Carlos Burneo (más conocido como Leslie Stewart con lentes, aunque todos le dicen Henry Spencer), ya que ha logrado escribir un libro poniéndose a la altura de Jaime Bayly, Alejandra Baigorria y el ‘Chorry’ Palacios.

Más sorpresa ha causado que dicho libro, titulado ‘Hazlo tú mismo’ será presentado del 15 al 31 de julio en la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima y hasta amenaza (con un fusil AKM) con ser la publicación más vendida de esta edición. Por ello, los científicos analizarán primero a Henry Spencer, luego a los organizadores de la Feria, después a los que compren el libro y finalmente a los que se atrevan a leerlo.

Nos comunicamos con Luis Carlos Burneo vía Snapchat para que nos confirme esta increíble noticia y cuando le preguntamos cuál había sido el proceso cognitivo que se desarrolló en la redacción de su libro y cuáles las técnicas literarias que había utilizado además de su causalidad espacio-tiempo, nos dijo que no tenía la menor idea. “O sea, lo escribí nomás, ¿manyas?”, finalizó después de firmarse un autógrafo él mismo.

Al cierre de esta edición, el grupo de élite de la literatura contemporánea del Perú, a la cabeza de Ivan Thays y Mónica Cabrejos (ya son amiguitos otra vez) estaba preparando un comunicado para protestar contra la existencia del libro de Spencer y también por la de él. Finalmente, se filtró la noticia que Paulo Coelho y Ricardo Arjona le han dado el Visto Bueno a dicha publicación neohípster barranquinasha.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!