Compartir
Cipriani a Florcita Polo: “No jures por tu ‘santa madre’ si tu madre no es santa”

Cipriani a Florcita Polo: “No jures por tu ‘santa madre’ si tu madre no es santa”

En su homilía de los domingos, el cardenal Juan Luis Cipriani no perdió la oportunidad de brindar a los católicos que todavía quedan, algunos consejos de vida que les permitirá ganarse una parcela en el cielo y, además, no dejó de llamar la atención a los que usan en vano el nombre de Dios.

En ese sentido, prohibió a Florcita Polo jurar “por mi santa madre”, porque –según el Cardenal–, “todos sabemos que Susy Díaz no es santa ya que no ha estado relacionada a milagros como sí lo están Santa Rosa de Lima o José de San Martín”.

Cipriani aclaró además que “ganar dinero por más de 30 años haciéndose la tonta no cuenta como milagro, y tampoco cuenta poder reírse a pesar de 40 operaciones en la cara”. El religioso dijo además que Florcita podría jurar por otras personas santas como sus amigos Alberto Fujimori o por María Luisa Cucculiza.

“Si van a jurar por favor háganlo de manera responsable. No hay que usar el nombre de Dios en vano. Bueno, si es para engañar emerretistas secuestradores puede ser, pero solo porque fui yo. Los demás casos se deben respetar, por favor. Así que a Florcita le pido no decir que su mamá es santa porque dejarse flagelar por el Mero Loco no es necesariamente un acto de contrición”, finalizó Cipriani mientras se encendía un Marlboro rojo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!