Compartir

Cipriani: “Himno Nacional en quechua es pagana porque rinde homenaje al dios de la Jarjacha”

Consternado por escuchar el Himno Nacional en quechua, el cardenal Juan Luis Cipriani prohibió a todos los católicos peruanos pegarse a esa moda progresista, neopaganista y socialista porque “la última estrofa no rinde homenaje al Dios de Jacob, sino al dios de la Jarjacha”.

Cipriani aseguró que los cantantes que han aparecido promoviendo el Himno en este idioma de paganos y gente sin alma (que felizmente fue conquistada por los españoles), no son más que promotores del paganismo, ateísmo, materialismo y del rock satánico del grupo Río y de las baladas de Gianmarco.

“Yo no voy a permitir que se cante el Himno en quechua porque nos quieren meter ideas. Yo mismo he comprobado que poniendo la canción al revés, encontramos mensajes como ‘deja de creer’, ‘no des limosna en billetes’, ‘la religión es la marihuana del pueblo’, ‘No al indulto de Fujimori’, ‘Susy Díaz presidenta’,  entre otros mensajes que ahora no puedo repetir porque me iría al infierno”, señaló el religioso.

Hasta el momento el Ministerio de Cultura no se ha pronunciado para defender el idioma que promueve porque la ministra aún no regresa de París, a donde se fue solo para ir a la toilet.

Por su parte, el Ministerio del Interior tampoco se pronuncia, pero sigue adoctrinando a los policías para golpear, multar o pedir coima a los que no cantan el Himno patrio en espacios abiertos. Seguiremos informando.

Para los que aún no han escuchado esta versión del Himno, aquí les va:

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!