Compartir
Cipriani pide a PPK que no apruebe Unión Civil para evitar que los curas también se casen

Cipriani pide a PPK que no apruebe Unión Civil para evitar que los curas también se casen

Cipriani y PPK

El cardenal fujimorista se reunió con el presidente electo para pedirle que en su gobierno no se luche por aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo ya que sería terrible que los curas no solo rompan el voto de castidad sino que también terminen casándose.

“Por lo que más quieras, entiende que eso del matrimonio entre aberraciones que creó el diablo no deben casarse porque el matrimonio y los derechos humanos son una cojudez, te pido, PPK, invocando a los Horocruxes de Voldemort, que te dejes de vainas o te excomulgo”, le dijo Cipriani mientras se le ponían rojos los ojos.

PPK evitó dar declaraciones aunque dijo que no daría declaraciones, o sea que sí declaró pero para decir que no va a declarar; así comenzamos mal pues, con esas contradicciones quién va a querer casarse.

Finalmente, muchos curas y monjas han mantenido su hermetismo con respecto al tema ya que están involucrados en casos de pedofilia que Cipriani protege y no les importa el matrimonio debido a que les gusta la vida en libertinaje. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!