Compartir
Cipriani plagió artículo de Bryce que a su vez plagió a Giacosa algo que él plagió a Rafo León

Cipriani plagió artículo de Bryce que a su vez plagió a Giacosa algo que él plagió a Rafo León

El caso de Cipriani está trayendo cola. Luego de detectarle dos plagios rochosos al cardenal, diversos intelectuales están escarbando aún más en los santos escritos y han encontrado más carne que en el camal de Yerbateros en Fiestas Patrias.

Uno de sus críticos, Gustavo Faverón, afirma que Cipriani copió nada menos que a Bryce Echenique, otro conocido plagiador, y este a su vez se robó las ideas de Guillermo Giacosa, quien a su vez también habría plagiado a otro renonbrado “copy/paste”, Rafo León.

“Cipriani plagió a Bryce y este a Giacosa quien a su vez palgió a Rafo León y este finalmente de seguro sacó este extracto de una crónica de algún pulpín de El Comercio, quien a su vez copió y pegó algo de El País de España”, dijo sin mala leche el ridículo y conocido crítico literario.

“Yo creo que tengo razón porque yo investigo, no como Beto Ortiz que solo se dedica a coleccionar corbatas y boletas de pollo a la brasa. Yo no me equivoco, porque yo soy así, porque esto me concierne a mí, porque yo me reuní con la Primera Dama en mi mesa, ella conmigo, porque yo, yo y yo”, agregó mientras se miraba al espejo y a su vez contaba los likes en su página de Facebook.

Hasta el momento, el cardenal Cipriani no se ha pronunciado por las denuncias. Sin embargo, se presume que en pocas horas emitirá un pronunciamiento que probablemente será una copia del pronunciamiento de la CGTP, pero reemplazará “pueblo” por “Dios”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!