Compartir
CIPRIANI: “Si no me suben el sueldo no daré el Te Deum”

CIPRIANI: “Si no me suben el sueldo no daré el Te Deum”

(Fuente La Cojudez). Contundente y rabioso. Así contestó el cardenal Juan Luis Cipriani a nuestro periodista cuando le preguntó sobre el tradicional Te Deum por Fiestas Patrias este 28 de julio. El primado de la iglesia indicó que está cansado de hablar todos los años como derechos humanos, es decir, como cojudo y que al final nadie lo escuche.

 

“Los ministros vienen con cara de resaca, Nadine se la pasa enviando tuits desde el celular y Humala sólo mira al techo contando los Dominus vobiscum como si se lo fuera a preguntar. Es por eso que exijo me suban el sueldo, ya que si me encargo de darle un sermón a estos cojudos cada año, por lo menos me merezco me dupliquen el sueldo”, indicó Cipriani mientras quemaba una cruz sobre una hoz que le mandó el Papa.

 

Preguntado acerca de los anteriores presidentes, indicó que: “Toledo venía con un turrón tremendo. Por lo menos venía sólo, sin la hereje de su mujer. Alan siempre fue mi favorito. Venía temprano y bien peinadito y sonriendo. A él ni le podía regañar. Siempre que le miraba me guiñaba el ojo”, indicó el cardenal algo sonrojado.

 

Le preguntamos si no juzgaba a Alan por tener un hijo fuera del matrimonio. Indicó que “Dios perdona el pecado, pero no el escándalo. Y Alan calló a toda la prensa, hasta el punto que la madre de Federico Danton escribe para El Comercio, tan lindos ellos”.

 

Seguiremos informando sobre esa ceremonia que a nadie le importa, pero se realiza todos los años por considerarla tradición. Si seremos todos unos cojudos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!