Compartir
Circos protestan frente al Congreso por robarse sus payasos

Circos protestan frente al Congreso por robarse sus payasos

AGENCIAS CHUPETÍN – Los circos peruanos están furiosos porque por culpa del Congreso de la República no pueden incluir a los payasos en sus funciones y así deleitar a infantes, inafantas, niños, niñas y demases persenes. Ellos, junto a los otros y a los menganos confabulados con fulanos, acusan al Poder Legislativo de haberles robado a todos sus payasos en las elecciones del 2016.

El presidente de Payasos Entregados a la Nación Elegantemente, es decir, PENE por sus siglas en castellano y no en inglés porque I dont’ speak spanish pe’ causa, ha manifestado que el atrincheramiento frente al zoológico legislativo se va a prolongar hasta que Daniel Salaverry alias Payasito Ubi Ubi o SUNATSITO, suelte a Becerril, conocido en el mundo artístico como Porcelanatín, Donkeycito y Huevonazo, a Bartra (que no es payasa sino muñeca diabólica pero da risa), a Beteta, alias Disparito, Indira Huilca alias Payasita Rabanito, Tubino alias Payasito Bigotín y demás representantes de todas las otras bancadas que antes eran domadores de pericotes en los circos de barrios.

Finalmente, los representantes de PENE dijeron que si no les sueltan a sus payasos, acudirán a las últimas instancias como la Municipalidad de Lima, El Poder Judicial y el Palacio de Gobierno donde también hay bastantes payasos que puedan contratar. Oiga caballero.

Facebook Comments

Dejar un Comentario