Compartir
Ciro Castillo se une a PPK para EMPUJAR su candidatura pero al final CAE en las encuestas

Ciro Castillo se une a PPK para EMPUJAR su candidatura pero al final CAE en las encuestas

Oportunismo. Luego de estar en el poder durante décadas, vistiendo todas las camisetas, PPK se lanza por segunda vez a la presidencia y pese a la larga lista de amigos que tiene en su recorrido prefirió llamar a los más oportunistas, entre ellos “Techito” Bruce, y ahora al padre de Ciro Castillo, quien tiene el mismo nombre de su hijo perdido en el Colca.

Recordemos además que luego de hacerse famoso y ganarse el apelativo del “Padre del año”, Ciro Castillo emprendió una batalla contra Rosario Ponce, forzando a como dé lugar a los medios y al Poder Judicial para que la culpen de la muerte de su hijo. Las pruebas finalmente dijeron que había sido un accidente, pero el daño ya estaba hecho.

CMTNwqWWcAEaMAJ

“He llamado a Ciro Castillo por su gran aceptación, para empujar mi candidatura. Pero al parecer no da resultado ya que he caído en las encuestas. Por eso estoy pensando en hacer más comerciales de ‘Ponte linda bombóm’, carajo”, dijo PPK mientras se identificaba con su pasaporte gringo en el aeropuerto.

Como se sabe, actualmente PPK está segundo en las encuestas y posiblemente muera en un año. Sin embargo, eso no lo desanima, y anunció que pronto llamará también a otras personalidades de la política para que se sumen a su proyecto de mandar a la mierda al Perú. Entre ellos está Brad Pizza (quien declinaría a su candidatura), Kike Suero, Popy Olivera y otros que ya no importan. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!