Compartir
Cirpiani confiesa: “En mi juventud yo gané una ‘fiesta arcoíris’”

Cirpiani confiesa: “En mi juventud yo gané una ‘fiesta arcoíris’”

cipri-5514571

En medio de un atónito grupo de periodistas, el cardenal Cirpiani confesó que en su juventud, cuando retozaba de más energía, participó a una “Fiesta Arcoíris” y fue el ganador absoluto.

“No es el que ustedes piensan”, aclaró el cardenal, frunciendo la frente y persignándose mientras los periodistas de Perú21, Trome y Chuculum ya ensayaban sendos titulares que incluirían imágenes recreadoras en las portadas.

Cirpiani aclaró que se trataba de una “fiesta de primavera” entre jóvenes cristianos de todas partes del país. “La fiesta arcoíris consistía en reunir a varios líderes de agrupaciones cristianas de varios departamentos del país. El que convocaba a un número mayor ganaba, y yo fui el que más jóvenes atrajo en esa oportunidad”, dijo el cardenal mientras colocaba su cruz de madera sobre su pecho, implorando por los periodistas malpensados.

Según explicó, “se llamaba ‘arcoíris’ porque juntar a personas de varias culturas, varios colores de piel y de varios idiomas te daba la idea de varios tonos, varios colores, como el arcoíris. Además, nos encantaba ese fenómeno de la naturaleza creada por Dios”.

Al final de la conferencia de prensa, los reporteros de los periódicos más amarillistas quedaron más que decepcionados, incluso uno de ellos botó espuma por la boca y se le volvieron los ojos blancos. Un periodista de El Comercio, empezó a caminar como araña, mientras que una reportera del Trome empezó a hablar en sáncrito y caminó por el techo de la Conferencia Episcopal Peruana.

En breve, les pasaremos las fotos de la accidentada presentación del cardenal.

Facebook Comments

Dejar un Comentario