Compartir
CIUDADANO DE A PIE y POBLADOR denuncian a VECINO porque los trató como MORADORES

CIUDADANO DE A PIE y POBLADOR denuncian a VECINO porque los trató como MORADORES

En gresca terminó una discusión en San Isidro debido a que un VECINO aparentemente ofendió a un CIUDADANO DE A PIE y a un POBLADOR. La pelea se inició en horas de la mañana mientras el VECINO realizaba su rutina de los miércoles: salir a correr y regresar con el pan para el desayuno.

“Mire usted joven periodista, yo estaba corriendo y de repente me percaté de un POBLADOR que esperaba su combi en una esquina que no era paradero y me vi en la obligación de enseñarle modales porque el Perú no cambiará si no educamos a esas personas. Pero cuando le llamé la atención, un CIUDADANO DE A PIE, sí, esos que no tienen carro pero que trabajan por aquí, se metió en nuestra conversación acusándome de racista. Fíjese usted el atrevimiento”, dijo Arturo de la Riva, vecino de San Isidro con DNI 452345234532, mientras era resguardado por cinco abogados.

Por su parte, el CIUDADANO DE A PIE, de nombre Alfonso (o algo por ahí), tiene otra versión: “El pobre POBLADOR estaba perdido, se notaba, y ese señor pituco en vez de ayudarlo se puso a increparlo, llamándolo ‘MORADOR de cono’ y recordándole su ‘color mueble’ y haciéndole saber su lugar en la cadena alimenticia. No me pareció y le increpé su discriminación, pero en vez de moderarse, me dijo ‘no te metas MORADOR con terno’”, dijo Alfonso de Comas, quien viste el mismo saco toda la semana para trabajar de practicante (ya dos años) en una de las Torres de San Isidro.

Si bien hasta ahora se desconoce la versión del morador poblador, ya que nadie se ha dado la molestia de preguntarle algo, la Policía prometió investigar los hechos para derivar el castigo según corresponda. Es decir, si la culpa la tiene el VECINO, su caso será derivado a su sicólogo. Si la culpa es del CIUDADANO DE A PIE, será derivado a cualquier Fiscalía, y si la culpa es del POBLADOR, de inmediato será trasladado al pabellón G del penal de Lurigancho.

“A mí ustedes par de MORADORES de algún rincón de Lima, de esta ciudad que no les pertenece, no me intimidan. Ustedes no saben con quién se han metido”, habría dicho el vecino sanisidrino cuando Alfonso le había advertido que podría denunciarlo en las redes sociales.

Al cierre de esta nota, nadie le ha preguntado su nombre al POBLADOR y se espera que en las próximas horas a alguien le importe su versión de los hechos y tal vez su nombre, dirección y teléfono, digo, si es que tiene. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!