Compartir
Cliente denuncia a Pizza Raúl al encontrar un resto fósil en su tajada de 2 soles

Cliente denuncia a Pizza Raúl al encontrar un resto fósil en su tajada de 2 soles

(Agencia Ñangué) Un cliente de 92 años denunció a la cadena Pizza Raúl al encontrar un diente de dinosaurio fosilizado en la tajada que compró en este antiguo y recurrido establecimiento de comida italiana del Perú.

Luego de haber realizado la cola de todos los días para ver si le devolvían lo del FONAVI, Hildelizo Araujo, se dirigió hasta un establecimiento de Pizza Raúl para comprar su dichoso y endiosado trozo de pizza napolitana con champiñones de Huancavelica y joséroni (innovador ingrediente peruano derivado del peperoni) al pesto, cuando se dio cuenta de que algo andaba mal.

Al dar el primer mordisco a su pizza, Hildelizo casi rompe su dentadura postiza con un trozo fósil de diente de dinosaurio de la era terciaria con influencia cuaternaria, casi primo lejano en tercera generación de Yola Polastri, más o menos la época desde que existe esta franquicia de comida rápida. El insólito hecho, que ocurrió en la esquina de Amancaes con la avenida Universitaria, de inmediato llamó la atención de las autoridades del asilo ‘Los Sobrinos de Jimmy Santi’, quienes se apersonaron para ayudar al nonagenario a recuperarse del susto y darle de tomar su vaso de chicha (que viene con la pizza). Sin embargo, al tomar su vaso de chicha se dio con una sorpresa parecida porque halló tentáculos de medusa, lo cual está siendo investigado.

Hasta el momento el Ministerio de Salud ha incautado la dentadura de Don Hildelizo, el machete del pizzero, dos cucarachas que no lograron escapar de la masa y a un perro sarnoso que estaba mirando la escena del descubrimiento.

Al cierre de esta edición se sabe que los alumnos de arqueología de San Marcos y Villarreal han comenzado a invadir la zona en mención, lo que no se sabe es si lo hacen por sus deseos de estudiar el caso o reemplazar al vendedor de Pizza Raúl con algún carrito de emoliente. Estaremos atentos. ¡Fuerza Hildelizo!

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!