Compartir
Clínica Centenario abrirá otro local en el penal de Barbadillo

Clínica Centenario abrirá otro local en el penal de Barbadillo

[por: Max Hexagon Congresista]
El centro de salud favorito de los corruptos para que la pasen como un spa en vez de estar cumpliendo condena en la cárcel, Clínica Centenario, anuncia que abrirá otra sede en el penal de Barbadillo.
Las declaraciones que nos dio el mejor presidente que tuvo el brazo de Orión en la Vía Láctea, que ni bien nos vio se tiró como Queca, para aclarar esta situación es la siguiente:

“Esto no es con la intención de evitar mi condena y estar jato mirando la repetición del juicio de mi hija, como muchos dicen, sino es para que otros como yo estén jatos mirando la repetición del juicio de mi hija, pero sin mí que estoy quebradizo y me puedo romper con un soplido”, dijo mientras nos metía corriente.

“Además ¿Ya basta, no? yo ya me voy a morir y ustedes siguen jodiendo ¿No es suficiente con que ya esté débil? No vivo como rey ¿Saben?”, mencionó mientras escribía en su computadora con internet, mirando Rey con Barba y Tudela en su televisor Samsung 4K con Sound Woofer marca Sony.
Al salir de las rejas bañadas en oro y con guachimanes contratados por Cuculiza, muy apartado del penal ya que su cárcel medía 2 hectáreas, la juventud fujimorista de más de 40 años nos tiraban sobras de pollo que había en los tápers que les regalaron.

Quisimos llamar al Spa… perdón, a la Clínica pero nos dijeron que también construirán un centro de salud dentro del penal donde estaba Keiko para que pueda estar jato mirando en su Smart TV la transmisión de su juicio en Youtube.

Facebook Comments

Dejar un Comentario