Compartir
Cogoteros de La Victoria robaron a Judas sus 30 monedas de plata y ya no quiere suicidarse

Cogoteros de La Victoria robaron a Judas sus 30 monedas de plata y ya no quiere suicidarse

(Agencia TESTA) Rompió la tradición. Ayer, la comisaría Apolo de La Victoria recibió de manera sorpresiva la visita de Judas Iscariote, quien golpeado y con la túnica rota denunció que había sido víctima de unos cogoteros cerca de la Plaza Manco Cápac.

Según la Policía, los ladrones –que pertenecerían a la peligrosa banda “Los miserables de Renovación”– se llevaron las 30 monedas de plata que le pagaron los judíos a Judas por brindar información sobre el paradero de Jesús de Nazareth, quien no podía ser ubicado por los romanos pese a que daba discursos en los montes, en los templos, resucitaba en los mercados y entraba de pueblo en pueblo como un rey.

Tanto judíos como romanos, antes de pagar a Judas quisieron contratar a la DINI pero los agentes de esta organización estaban ocupados en seguir detenidamente a 50 difuntos. Además, Ana Jara acababa de ser censurada y había mucho roche. Por ello, optaron, como cada año, pagar a Judas Iscariote. “Total, él terminará matándose por sentimiento de culpa y nadie sabrá que lo contratamos”, habría referido uno de los sumos sacerdotes judíos.

Según el médico legista, hasta el momento se ha descartado lesiones graves en Judas, también se descartó intento de violación a los Sodoma y Gomorra. Asimismo, descartó problemas sicológicos por lo que presume que Judas no tomará medidas drásticas contra su vida.

“Lo que Judas nos dijo es que quiere recuperar esas monedas porque las pensaba cambiar en el jirón Ocoña por soles, para irse de juerga en el centro de Lima. Se presume que iría al bar Munich, a bailar Zorba el griego”, dijo el comisario de Apolo, Robinson Quispe. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!