Compartir

Coldplay vendrá a Perú para deleitar a fans de Ricardo Arjona que sepan inglés

coldplay arjona

La banda tributo de Ricardo Arjona en habla anglo, Coldplay, llegará a Perú en abril del 2016 y promete aburrir a todos los que sienten placer en aburrirse, mientras entonan sus canciones más reconocidas por Arjona.

También han venido preparados para brindar un espectáculo para aquellos que no gustan de Ricardo Arjona y vendrán con un comando especial denominado Testigos de JehoColplay quienes tocarán todas las puertas del Perú infatigablemente mientras te obligan, poniendo carita de “yonofui fuistetú tehirásalinfierno”, a escuchar uno a uno los éxitos de la banda de otro país.

Se sabe que el concierto es dentro de 4 meses pero sus seguidores, adoradores y uno que otro sufrido invitado, ya están preparándose para cortarse las venas, medida que ha sido alentada por los seguidores de otras bandas un poco más alegres, menos aburridas y con letras no tan cojudas.

Circula cierta información que Calle 13 sería telonera del grupo tributo de Ricardo Arjona porque, según ellos mismos, manifestaron ante el mundo entero, que qué importa que te guste Coldplay.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por Coldplay vendrá a Perú para delei... acerca noviembre 22, 2015 en 10:29 pm

    […] La banda tributo de Ricardo Arjona en habla anglo, Coldplay, llegará a Perú en abril del 2016 y promete aburrir a todos los que sienten placer en aburrirse, mientras entonan sus canciones más recon…  […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!