Compartir
Colectivo LGBT exige que Domingo Pérez y Rafael Vela marchen calatos el Día del Orgullo

Colectivo LGBT exige que Domingo Pérez y Rafael Vela marchen calatos el Día del Orgullo

Agencia SAO.- El colectivo LGBTTTIQWERTY limeño exigió hoy por la mañana que los célebres fiscales que atienden el escándalo de Lavajato en Perú, José Domingo Pérez y Rafael Vela, se sumen a la Marcha por el Día del Orgullo, calatos sobre una carroza alegórica y bajo una lluvia de pétalos de rosas siete colores.

Así lo dio a conocer Clitemnestro D’Lorto, director-coordinador-contador-secretario-y-officeboy del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL). D’Lorto, en conferencia de prensa celebrada en la discoteca Legendaris que queda en la calle Berlín de Miraflores (nos han contado) y que abre de jueves a domingo desde las 10:00 pm (también nos han contado), decíamos que en conferencia de prensa D’Lorto dijo que «Pérez y Vela son, además de unos súper fiscales, dos de los hombres más churros del país, y nosotres exigimes en nombre de los enemigues de la Ideología de Genaro que ellos dos orlen una de nuestras carrozas temáticas con su galante y varonil presencia».

Por el otro lado… perdón, por otro lado, D’Lorto mencionó que esta exigencia del MHOL formaba parte de una estrategia de limpieza de imagen, debido a que esta imagen se encuentra un poquito sucia porque uno de los más célebres integrantes de la comunidad LGBTTTIQASDFGHASDFGHASDFGH, Carlos Bruce, la embarró de lo lindo y en siete colores, nunca mejor dicho, al declarar que el presidente Vizcarra era solo un marrón de relleno (y no haremos el chiste que ustedes están pensando sobre lo del «marrón» y los gais porque después nos acusan de homófobos). Así que, como quien dice, están tratando de exfoliar su imagen (?). Seguiremos desinformando.

Facebook Comments

Dejar un Comentario