Compartir

Colectivo LGBT exige que Domingo Pérez y Rafael Vela marchen calatos el Día del Orgullo

Agencia SAO.- El colectivo LGBTTTIQWERTY limeño exigió hoy por la mañana que los célebres fiscales que atienden el escándalo de Lavajato en Perú, José Domingo Pérez y Rafael Vela, se sumen a la Marcha por el Día del Orgullo, calatos sobre una carroza alegórica y bajo una lluvia de pétalos de rosas siete colores.

Así lo dio a conocer Clitemnestro D’Lorto, director-coordinador-contador-secretario-y-officeboy del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL). D’Lorto, en conferencia de prensa celebrada en la discoteca Legendaris que queda en la calle Berlín de Miraflores (nos han contado) y que abre de jueves a domingo desde las 10:00 pm (también nos han contado), decíamos que en conferencia de prensa D’Lorto dijo que «Pérez y Vela son, además de unos súper fiscales, dos de los hombres más churros del país, y nosotres exigimes en nombre de los enemigues de la Ideología de Genaro que ellos dos orlen una de nuestras carrozas temáticas con su galante y varonil presencia».

Por el otro lado… perdón, por otro lado, D’Lorto mencionó que esta exigencia del MHOL formaba parte de una estrategia de limpieza de imagen, debido a que esta imagen se encuentra un poquito sucia porque uno de los más célebres integrantes de la comunidad LGBTTTIQASDFGHASDFGHASDFGH, Carlos Bruce, la embarró de lo lindo y en siete colores, nunca mejor dicho, al declarar que el presidente Vizcarra era solo un marrón de relleno (y no haremos el chiste que ustedes están pensando sobre lo del «marrón» y los gais porque después nos acusan de homófobos). Así que, como quien dice, están tratando de exfoliar su imagen (?). Seguiremos desinformando.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!