Compartir
Colegios contratan a congresistas del Frente Amplio para que enseñen a dividir

Colegios contratan a congresistas del Frente Amplio para que enseñen a dividir

Agencia DVD.- Varios centros educativos importantes han decidido contratar a los miembros de la bancada del Frente Amplio y a sus correligionarios para que den clases de reforzamiento a los alumnos que tienen problemas matemáticos, sobre todo al momento de hacer divisiones, por más simples que sean, gracias a la gran experiencia de miembros de izquierda en partirse a cada rato y dividirse exponencialmente.

Como es sabido, Verónika Mendoza comanda la recolección de firmas para crear su nuevo partido y participar por separado en las siguientes elecciones, es decir, un buen ejemplo de división. Trascendió que dentro de sus filas ya están pensando en las divisiones pero están esperando que el partido Nuevo Perú se inscriba oficialmente porque así como está ahorita no tiene chiste y ellos son divisionistas profesionales, como siempre lo han demostrado.

Muchos docentes han mostrado su preocupación ante la noticia ya que indican que los métodos de estos congresistas siguen siendo los mismos desde los años 50, cuando la Izquierda ni pintaba pero ya se dividía, luego muchos de han seguido las sendas pero los más dinosaurios y desactualizados son los que existen ahora. El temor no se debe, como manifestaron, a la capacidad de estas personas, sino a sus métodos ya que pueden usar la violencia como tirar de correazos, quemar llantas o bloquear la entrada de los salones.

Sin embargo, politólogos de todos los frentes han aplaudido la decisión de estas contrataciones porque nadie en el Perú, ni en el mundo tiene la mayor capacidad de andar dividiéndose como lo hace la izquierda, les encanta tanto dividir que son capaces de fraccionar un átomo sin tener que entrar en el laboratorio.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!