Compartir

Combis asesinas amenazan con dejar de circular si es que insisten en reforma de transporte

combis asesinas

Cara de palo. Los choferes de los vehículos traídos gracias al gobierno de Fujimori, las llamadas combis asesinas (por los frecuentes accidentes que provocan) salieron a protestar hoy contra la reforma de transporte que se quiere hacer hace 40 años.

Armados de fierros, palos, piedras y sobre todo de sus armas más peligrosas: sus combis, los choferes amenazaron con dejar de circular para siempre si es que la Municipalidad de Lima insiste en cambiar todo de la noche a la mañana.

“Mira cuñao, a nosotros ningún alcalde nos va a decir cómo debemos comportarnos. Nosotros transportamos a medio Lima y gracias a nosotros ellos se mueven y pueden llevar un pan a la boca de sus calatos. Así que no jodan”, dijo el dirigente Elver Galarga mientras escupía a nuestra cámara.

Los choferes (o transportadores de ganado) dijeron que siempre son maltratados porque “nos piden permisos, documentos, seguros y esas cosas que a nadie le importa”. Por ello, aseguraron que sus carcochas no saldrán hasta que haya una respuesta clara del “Mudo”.

“¿Qué cambio va a querer la gente, si cuando los empujamos, los dejamos en donde sea o cuando les cobramos de más jamás reclaman? ¿Qué cambio va a querer la gente si igual sube a nuestras cañas? Y si no quieren subir, que se vayan caminando pe”, concluyó el chofer que cubre la ruta Plaza Dos de Mayo, Túpac, Comas, Tungasuca. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!