Compartir
Comedor de San Marcos recién servirá pavo nadiveño recalentado en abril

Comedor de San Marcos recién servirá pavo nadiveño recalentado en abril

(Movadef informa) Una buena noticia. El rector de la San Marcos y actual cocinero del famoso comedor universitario, Roberto Guzmán, anunció que los sanmarquinos podrán degustar del pavo navideño re-re-re-re-re-recalentado en el mes de abril, dos meses antes que el año pasado.

El anuncio causó felicidad en el alumnado, sobre todo porque Guzmán (que también la hace de mozo y guachimán) agregó que el potaje se servirá con ensalada rusa sin betarraga, ketchup, ají limo sin limón, jugo de mango con atún y champán Nochebuena.

La máxima autoridad universitaria también dijo que aún están recibiendo las donaciones de panetón abierto y chocolatada preparada de las familias que siempre cocinan de más en el mes navideño.

“Es una buena noticia para alumnos y profesores que hacen cola. Es más, sé que muchos habitantes de conos solo quieren ingresar a la universidad para tener qué comer, imagine usted señor periodista. Por eso, muchos jalan cursos a propósito para seguir comiendo porque saben además que el mercado laboral está duro”, dijo la autoridad sanmarquina.

Respecto a esta buena noticia, nuestra reportera que estudia en la Universidad de Lima quiso entrevistar a los alumnos que pernoctan para un arroz con huevo en las afueras del comedor, pero cuando vio tanta pobreza salió corriendo por lástima y, sobre todo, por temor a que la contagien de tuberculosis o de alguna otra enfermedad zombie. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!