Compartir

Comentarista troll se deprime porque no tuvo un meme para responder y además se quedó sin megas

Imprimir
Pobrecito :'(

Estrés agudo con tendencia al suicidio, es lo que le diagnosticaron a Enrique Diosdado luego de haberse deprimido al no poder comentar con un meme adecuado a una publicación que vio por ahí. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Arenales con Javier Prado, en una cabina de internet cuyo segundo piso es usado como sauna y telaraña.

Enrique mostró su molestia porque entre sus imágenes para trollear no pudo hallar uno para criticar un post sobre mecánica cuántica y su relación con el fútbol y el esoterismo. Pese a que tiene una carpeta de puros memes para responder en el acto, no halló el indicado y ahora anda con medio rostro paralizado.

“Yo quise dármelas de pendejo, pero no pude. No hallé la imagen adecuada y en esa máquina que me dieron no tenían un programa de diseño para siquiera inventar un meme. Deberían multar a las cabinas que no tienen siquiera Corel Draw, no piensan en el otro”, dijo Enrique en sus primeras palabras para DL2.

El joven troll cuenta además que cuando se resignó a comentar sin memes, se dio cuenta de que no tenía megas, por lo cual le dio un colapso que lo tuvo privado durante cinco horas. “Nadie se dio cuenta de que me había desmayado y lo peor es que me cobraron las cinco horas de cabina”, dijo conmovido mientras archivaba memes para trollear a DL2. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!