Compartir
Comerciantes de Las Malvinas saludan lanzamiento del iPhone 6 y te invitan a separar uno para Navidad

Comerciantes de Las Malvinas saludan lanzamiento del iPhone 6 y te invitan a separar uno para Navidad

CNN EN BELGA.- Luego del lanzamiento mundial del nuevo producto estrella de Apple, el iPhone 6, la Asociación de Comerciantes del Emporio-Palacio del Celular y Demás Objetos de Dudosa Procedencia “Las Malvinas”, saludó la presentación e invitó a los compradores amantes de la manzana digital a separar ese modelo para esta Navidad, fecha en que se presume llegará dicho aparato electrónico a nuestro país.

En conferencia de prensa, Roberto Castañeda García, presidente de Las Malvinas, felicitó a todos los inspirados por Steve Jobs y, además, resaltó la importancia de este personaje en el incremento de ventas de dicho centro comercial que cada día crece de manera espantosa.

“Gracias mi causha Estiv Yops, nuestras tiendas han ido renovándose a diario pe. Antes solo vendíamos Nokia con pantalla azul, Samsung sin mp3, y Motorola modelo sapito, pero después del lanzamiento del primer Aifon, todo eso ha cambiado. La competencia ha mejorado su merca, y eso ha generado una mayor exigencia entre nuestros caseros de San Isidro, San Juan de Lurigancho y Piedras Gordas II. ¡Ya cotizamos en bolsa!”, indicó Roberto Castañeda mientras preguntaba a nuestro fotógrafo si vendía la cámara y el micrófono.

El dirigente además invitó a los compradores a separar con tiempo este modelo de iPhone para diciembre, porque “sabemos que muchos, antes de ir a las tiendas apolestore, vendrán a nosotros porque les ofrecemos precios a la altura de todas la billeteras, compare”. Asimismo, sostuvo que los proveedores ya están trabajando en la adquisición de la mercancía y se presume que llegaría antes del mencionado mes ya que “los gringos tan trayendo novedades y muchos taxistas dicen que han visto ya a más de uno usando este nuevo celu con la manzanita”.

Por otro lado, Castañeda también anunció que ellos serán los primeros que traerán al mercado el Apple Watch, el nuevo reloj de la manzana. “La pipol usará reloj como antes gracias a esta nueva novedad, por ello les aseguramos que, a diferencia de antes, ofreceremos estos relojes de muñeca pero limpias, sin sangre o algún pedazo de carne de muñeca, como a finales de los 80 o 90”, predijo mientras palpeaba los bolsillos de la gente que pasaba cerca de él.

Finalmente, Castañeda García anunció que para dar mayor facilidad a sus compradores y vendedores, lanzarán una página web al estilo Mercado Libre o Kotear. Según adelantó, la web contendrá información sobre las tiendas y productos del centro comercial, pero además tendrá un botón para la gente que quiera comprar o vender.

“Este botón será facilito ubicarlo. El recuadro dirá: HABLA CAUSA, ¿VENDES O COMPRAS?”, explicó el dirigente mientras verificaba si el celular que acababa de comprar tenía GPS.

The Wall Street Journal presume que este centro comercial ya cotizará en la bolsa de New York durante el año 2015. Es el milagro peruano.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Junior Antonio Heredia Tapia

    Sr.Castañeda García? jajajajaaja

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!