Compartir
Comisión de Ética recomienda que Yesenia Ponce regrese al Colegio

Comisión de Ética recomienda que Yesenia Ponce regrese al Colegio

Foto cortesía de wayka.pe

El informe considera que la congresista de Fuerza Popular debe regresar al colegio.

La congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, ha afrontado diversas indagaciones en la Comisión de Ética. (USI)

La Comisión de Ética aprobó el informe que recomienda que la congresista Yesenia Ponce, de Fuerza Popular, regrese al colegio  por un plazo de 120 días.

La votación que aprobó este documento fue por unanimidad ya que los únicos que hubieran votado en contra eran sus amigos de promoción.

De acuerdo a la comisión, el ex director del colegio particular Mariscal Toribio Luzuriaga le donó a Yesenia Ponce    documentos para acreditar que había cursado el cuarto y quinto de secundaria después de que ella habría donado de forma desinteresada y sin pudor alguno a este colegio, la suma de S/10,000.

Las indagaciones también determinaron que Yesenia Ponce mintió cuando dijo que su primer novio fue Mark Zuckerberg y que su maestro  Stephen Hawking, no podría venir porque ya estaba frío.

De los 22 alumnos que habrían estudiado con ella el cuarto de secundaria en el colegio Mariscal Toribio Luzuriaga, 25 no existen, mientras que otro oficialmente solo llegó a estudiar hasta segundo de secundaria.

El informe también determina que la gente debe de dejar de burlarse de la honra de Becerril y que la señora K no es Keiko.

La decisión de la Comisión de Ética tendrá que ser debatida en el pleno del Congreso. Ahí se confirmará o descartará si Yesenia Ponce regresaría a la escuela por 120 días.

Al cierre de esta nota Yesenia Ponce comentó que: “Por el bien del país, regresaré al colegio para ser mejor Kongresista” lo cual es verdad, ya que la mayoría de sus compañeros no terminaron primaria.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!