Compartir

Cómo responde Verónika Mendoza Vs Cómo debería responder Verónika Mendoza

 

Imprimir
Los verolovers la aman en silencio.

Ya que sabemos que eres fan de Verónika Mendoza, pero no se lo dices a nadie. Al contrario, rajas de ella todos los días para que nadie se entere de que eres un izquierdista caleta. Digo, si se enterasen, ya no te recibirían en el Regatas o dejarían de contratarte mediante freelos tus amigos de Las Casuarinas y del Golf Los Incas.

También, si dejas notar algún vestigio rojo (aunque sea ocre claro) en cualquiera de tus expresiones, Virginia La Torre Ugarteche Matorras ya no te haría bola porque ella piensa que si los comunistas llegan al poder le quitarán sus departamentos en San Isidro, su casa de invierno en Pachacamac y embargarían a sus empleadas y sus dos gatos persas.

Por eso, ya que tú no lo haces, queremos hacer el trabajo por ti. Sí, queremos decirle a la Verito cómo debe responder para que los periodistas no se queden más dormidos que Raúl Vargas, luego de tomar cápsulas de acetilcolina, cuando conteste a una simple pregunta.

Aquí van, diez preguntas clásicas que le harían a la Verito. Cuando responde con peluche y sin peluche:

  1. ¿En Venezuela hay democracia o dictadura?
  • Cómo responde:

Bueno definamos democracia pensando en Tocqueville y Aristóteles, y rescatemos a Maquiavelo en un contexto de liberalismo depurado. Solo entonces sabremos si lo que hace Maduro es lo justo o solo es producto de sus visiones ornitológicas que aprendió luego de fenecer el máximo líder bolivariano que…

  • Cómo debería responder:

Si la posición ahora tiene mayoría en el Congreso, hay democracia pues, periodista huevón. Ahora Venezuela anda por un nuevo rumbo, una transición, y veremos cómo les va en las nuevas elecciones. Si Maduro se impone a la fuerza, pues pasa a ser dictadura sin más. Ahora, me preguntas eso es porque piensas que Perú se convertirá en chavista si yo soy presidenta, ¿no? Pues, no seas imbécil.

 

  1. Si gana la presidencia, ¿aplicará el mismo modelo chavista?
  • Cómo responde:

No confundamos. Cada país es soberano y diferente, por lo tanto, el modo de Gobierno no tiene que ser similar ya que cada pueblo tiene necesidades diferentes idiosincrasias y consmovisiones forjadas por la simbiosis cultural desde la conquista. Ya lo dijo Jean-Jacques Rousseau: “Poco gana el que sin misericordia y encono trata de desobedecer a la hidalguía del que desconoce el alma del otro”…

  • Cómo debería responder:

No pues, no seas cojudo. Venezuela es Venezuela, Perú es Perú. El piso es el piso, la mesa es la mesa. Todo tiene su sentido, todo tiene su fin. Los miércoles comemos pollo. Los martes cebiche, lo jueves comemos fruta, los viernes nos vamos de juerga al centro y los domingos mejoramiento de rancho, salimos a comer. El suelo es el suelo. Carajo, aquí ya estamos curados de reelecciones, caudillos y dictadores. 

 

  1. Usted acompañó a Nadine Heredia a Venezuela, ¿está involucrada en lavado de dinero?
  • Cómo responde:

Debemos precisar que en ese momento, yo integraba la lista del Nacionalismo y por lo tanto, como otros, acompañaba a la lideresa a distintas diligencias y no por eso se debe dudar de la probidad de cada uno, ya que si uno mira la paja en el ojo ajeno es porque en cierta medida guarda barro en la cornia. ¿Entiendes?

  • Cómo debería responder:

O sea, si tú chupas con un amigo y de repente te enteras de que tu amigo es un Oropeza o un Vaticano, ¿ya automáticamente pasas a ser peor que delincuente aprista? No pues. Es más, yo pongo a disposición todas mis cuentas, como las huevas, a ver que digan eso los otros. ¿Lo harán? ¡Ni cagando!

 

  1. ¿Por qué se rodea de gente antiminera?
  • Cómo responde:

No hay que ponerle adjetivos a los ciudadanos que me acompañan en esta brega por un mejor Perú. Las personas que han apostado por esta entrega de nosotros mismos para un mejor futuro merecen respeto y consideración de parte de todos los peruanos que quieren converger en una sola visión de desarrollo…

  • Cómo debería responder:

Oe idiota. ¿Acaso porque estás en el canal de los Winter o de los Crusillat yo digo que eres un vendido de mierda? ¿No? Entonces no te metas conmigo. Aprende a hacer tus propias preguntas y no dejes que el que te paga te pase el papelito con las preguntas, mediocre de mierda. ¿Antimineros? Solo son gente que reclama lo justo porque los últimos gobiernos solo les ha interesado la inversión, no importa si contaminan o no. Revisa bien los pliegos de reclamos, habla bien con los dirigentes. Todos quieren minería responsable. ¡Gaznápiro!

 

  1. ¿Qué opina de la Consulta Previa?
  • Cómo responde:

Es un derecho constitucional. El Perú ratificó el Convenio 169 de la OIT y aprobó la Ley de Consulta Previa para Pueblos Indígenas y eso debe garantizar el desarrollo de estos pueblos considerando su visión ancestral porque…

  • Cómo debería responder:

Oe, la Consulta Previa es un derecho y punto. Es como el derecho a la salud, educación o al voto. ¿Manyas? Nadie debe dudar en respetar ese derecho, ni siquiera tú, tarado.

 

  1. ¿Por qué sus propios seguidores son sus peores detractores?
  • Cómo responde:

Yo soy partidaria de la libre expresión. Cada uno puede opinar lo que le plazca y cada uno puede expresarse como mejor le parezca porque eso es la democracia y también se aplica fervientemente en el Frente Amplio. Yo solo les deseo lo mejor y que piensen bien lo que están haciendo. Pero pienso que eso no aporta. 

  • Cómo debería responder:

Como en todo partido o en todo grupo social, hay huevones que creen saber más que el otro y les jode que una tenga el liderazgo. Ahora todos son analistas políticos y marketeros, ahora todos se alucinan el protagonista de House of Cards. Sarta de poseros. Ojalá cierren pronto Starbucks y el bar Piselli carajo. Si no apoyan, no estorben y voten en silencio. Manga de cojudazos.

 

  1. ¿Algún día la izquierda estará unida de verdad?
  • Cómo responde:

Está difícil. Pero nada es imposible, porque quien no lucha por sus ideales está perdido. A veces debemos apostar por luchar por causas improbables. Porque quien no lucha no triunfa y errar es de humanos y herrar de herreros. Así, solo así podremos llegar al final de la senda.  

  • Cómo debería responder:

La verdad está yuca. Cada quien se alucina un líder. Hasta que eso continúe, jamás nos uniremos y le daremos ventaja a la derecha bruta y achorada. Bueno, qué se hace, nunca se pierde la esperanza y espero que algún día todos manden a la mierda a sus egos y se pongan a trabajar en lo que les corresponde. Imbéciles.

 

  1. ¿Qué piensa de sus contrincantes?
  • Cómo responde:

Me reservo a opinar de ellos porque prefiero que el pueblo se dé cuenta de cómo es cada uno. Para eso está el Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones y otras páginas webs que pueden ver desde su iPad en cualquier cafetería con WiFi.

  • Cómo debería responder:

Chochera. Casi todos están cagados. Todos son dinosaurios, viejos zorros que quieren levantarse en peso al Estado. Todos quieren beneficio para sus bolsillos. No nos hagamos los cojudos, por algo invierten tanto. En cambio yo sigo movilizándome en el Chama y en el Metropolitano. Al menos en un bus Expreso me siento más acompañada que en mi propio partido CSM. 

 

  1. ¿Cree que llegará al 5%?
  • Cómo responde:

Estamos en campaña y todo puede pasar. Esperamos que la ciudadanía apueste por nosotros, por estas ideas frescas y renovadoras. Esperamos que se unan al cambio, a la esperanza y a nuestro equipo que expele mucho amor, mucha ternura y muchas ganas de hacer un Perú mejor. 

  • Cómo debería responder:

Ta bien verde ah. Pero qué xuxa, ya nos metimos en esto y así que no queda otra. Además, en mi casa me aburro. Quiero salir y pelearme con todos esos dinosaurios, en especial con ese dinosaurio bebé que luego de la huevada que dijo sobre la Consulta Previa se le notaron sus dientes de tiranosauri rex. Ojalá los electores se desahueven y voten por mí. Aunque los primeros puestos reflejan que los medios han atacado bien sus cerebros, porque todos son de derecha y pensarán que yo soy una terruca. Está bien, piensen lo que quieran y dejen que los sigan gobernando gente con cola larga.

 

  1. ¿Qué opina de los electores peruanos?
  • Cómo responde:

Son un grupo humano que cada día progresa, se informa y yo sé que esta vez elegirá a un buen candidato. Yo tengo esperanzas en que algún día dejarán de decir que somos los peores electores de América Latina…

  • Cómo debería responder:

Ah, no sé pe. Si han elegido dos veces a Alan García y ahora pretenden elegir a Keiko, estamos cagaos. Algo urgente debemos hacer todos. Chau.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!