Compartir

Comunidad LGTBIQ exige a la RAE que se invente otra letra para seguir diversificándose

lgtbiq

No les alcanza el abecedario. Las personas que pertenecen a la comunidad LGTBIQ (Lesbiana, Gay, Bisexual, Intersexual y Queer), han solicitado a la Real Academia de la Lengua Española que agregue otra letra, que se invente una nueva, que haga lo que sea necesario para que ellos puedan seguir diversificándose ya que pronto utilizarán todas las que existen y se quedarán relegados, olvidados, ninguneados y discriminados.

La RAE se ha manifestado al respecto y ha mencionado que eso de inventarse otra letra “son mariconadas”, según lo expresó su Presidente  Jorge Luis Lengua. Esto ha causado cierto malestar en las L, los G, los Q, los R, S, T, los M y los CSMRE (estos últimos ya hasta han tenido que juntar varias letras porque una sola no les alcanza).

La comunidad LGTIBQYXHT (¿Cómo era?), ha manifestado que no descansará hasta ver sus derechos reivindicados y que luchará hasta quemar el último cartucho porque no es posible que sigan siendo marginados a través de la historia y la RAE no les conceda aquello por lo que grandes Drag Queen se han inmolado en Hollywood.

En el Perú, esta medida ha sido tomada con algarabía, por lo que están preparando la ‘Marcha del beso’ que consiste en una caminata por todo Lima (pasando por la casa de Phillip Butters), en dicha caminata se irán besando y paleteando para que todos vean que su amor es libre y sin tapujos. Finalmente, también van a solicitar a la naturaleza que se invente un color adicional para agregar a su bandera.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!