Compartir
Con tappers y Alan tras las rejas homenajean corrupción peruana en Carnaval de Río

Con tappers y Alan tras las rejas homenajean corrupción peruana en Carnaval de Río

Agencias Pepepepepepé.- El afamado Carnaval de Río, esa explosión de alegría, color, desenfreno, alcohol, drogas y sexo sin protección todos contra todos, ha empezado oficialmente y lo ha hecho por todo lo alto, como es su costumbre, con el desfile de carros alegóricos y miles de personas ataviadas con disfraces de lujo que bailan al son de los tambores y los cánticos de origen africano que no saben qué es lo que quiere el negro.

En medio de tanta algarabía se expende harta droga, se lava harto dinero y se presentan las escuelas que compiten año a año con desfiles temáticos que abordan desde la religión hasta la política, desde el deporte hasta los chismes de barrio con asuntos que pueden ser del interés internacional. Y este año la escuela de samba “Os Coelhos Brancos da Corruptela Preta” decidió rendir homenaje a la cultura peruana en la figura de sus políticos más internacionalmente reconocidos.

Así, sobre una carroza que representa un plato gigante de ceviche dirigía a la escuela un hombre enfundado en un disfraz de Alan García en traje a rayas y con grilletes en los pies. Este personaje iba en una jaula y gritaba “demuéstrenlo pues imbéciles”. El corso iniciaba con cientos de bailarines disfrazados de tappers gigantes que repartían monedas de china.

Junto con los músicos que iban disfrazados de vasos de pisco sour desfilaban los cantantes, disfrazados de colaboradores eficaces entonando los nombres de todos los implicados en el caso Lavajato al ritmo endiablado de la batería de samba.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!