Compartir
Condenan a Messi a prisión pero no irá a la cárcel porque él no sabe de penales

Condenan a Messi a prisión pero no irá a la cárcel porque él no sabe de penales

Messi sentenciado

Messi no va a los penales, nunca más, eso no es lo suyo, no la hace, es un loquillo el chiquillo. Según consta en el atestado de la condena “Lionel Messi (a) “La Pulga”, no irá a ningún penal porque la última vez que lo hizo se puso a llorar mucho y sufrió inconteniblemente, aún así nosotros somos tenemos que decir Messi CTMRE, no te escaparás de la justicia”.

Como se sabe, el futbolista Lionel Messi fue condenado hoy a 21 meses de prisión por fraude fiscal pero debido a que en España la prisión solo es efectiva si supera los dos años dentro de la sentencia. Su padre también recibió la misma pena ya que es su representante y también quien le mandó a estirar las piernas para que se convierta en futbolista.

A raíz de esto, Lio ha decidido renunciar a hacer más fraudes fiscales, “ya son varias las veces que lo he hecho, me voy, lo he intentado todo pero siempre pierdo, no es lo mío, no me liga, pero jugaré contra Perú igual, solo para meter terror”, dijo mientras dejaba de pagar el Impuesto a la Declaración Periodística.

Por otro lado, Christiano Ronaldo lloró al enterarse de la noticia ya que siente que Messi siempre está un paso adelante y comentó que él también hace fraude pero hasta ahora nadie lo ha notado, “ese maldito siempre está un paso adelante”, aseguró mientras se le corría el maquillaje por las lágrimas.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!