Compartir
¡Confirmado! Científicos concuerdan que Senamhi es culpable del calentamiento global

¡Confirmado! Científicos concuerdan que Senamhi es culpable del calentamiento global

Si te levantaste hoy, un supuesto día normal de otoño y te dieron ganas de ir a la playita o tomarte unas chelas heladas después de preparar el rico ceviche de verano, pues es por culpa de Senamhi. A esa conclusión llegó un grupo de científicos parisenses que viven en Puno luego de analizar los últimos mil pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú.

“Pog favog, entiendan de una vez, el mundo se está yendo a la miegdé pog culpa del Senamhi, no pog culpa de la contaminación ni de la basuga contaminante de tu ex”, dijo el galardonado Doctor Pepele Pu mientras aseguraba que no había agua para no bañarse. Según explicó, el hecho de que Senamhi siempre se equivoque en los pronósticos ha hecho que los hombres de ciencia del mundo entero tomen las medidas de prevención equivocadas, empeorando las cosas.

Otro de los científicos, el famoso Doc Buffon Lepen Dejo, manifestó que “está clago, cuando Senamhi decía que haguía calog en la puna todos pegpagábamos los descontaminantes paga cuando hace calog, pego tegminaba haciendo un fgío de la geputasumage y todo se iba al cagajo y el planeta va a desapagueceg pog cugpa de esos magpaguidos”, dijo antes de morir por un síncope causado por exceso de bilis.

Otros científicos del mundo entero han decidido no confiar más en los pronósticos de Senamhi o, en todo caso, tomarlos en cuenta pero para aplicar medidas contrarias, ya que ahí sí serían muy acertados y se podría salvar el planeta de los asquerosos seres humanos que son todos ustedes, pof.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!