Compartir

Confirman que fanáticos de “Friends” entienden los chistes solo cuando escuchan risas grabadas

(Agencia TESTA) Un gran daño emocional. El Instituto de Investigaciones Emocionales de la Pontificia Universidad Alas Peruanas de Loreto, afirmó tajantemente que las personas acostumbradas a ver series que tienen risas grabadas, como “Friends”, son propensas a sufrir el “Trastorno Agudo del Chiste”, un mal que te hace entender los chistes solo cuando alguien te pone risas grabadas de fondo.

Este mal, asegura la universidad, ha traído muchos problemas a los fanáticos de este tipo de series transmitidas por Fox, Warner, RBC, entre otros, porque han creado una anomalía mental, casi una lesión física cerebral que puede reducir el nivel intelectual y hacer que te quedes sin amigos.

“Lo que pasa, es que mientras uno reduce su nivel intelectual entiende menos los chistes y eso hace que no te rías de las ironías de tus amigos, o simplemente de las estupideces porque siempre necesitarás que alguien prenda su MP3 con risas para reírte hasta de chistes básicos como: ‘¿Sabes qué le regala Batman a su mamá en el Día de la Madre? Pues una BATIdora’”, dijo el investigador Carlos Martínez, mientras pronunciaba una demoledora carcajada.

El catedrático, que además tiene un puesto de tragos exóticos de la selva en el mercado de Belén, dijo que este mal se puede curar viendo capítulos especiales de “Friends” con subtítulos, pero sin volumen hasta que “uno se dé cuenta de que no da ni mierda de risa”.

Finalmente, dijo que lo mismo pasa con las personas que ven El Chavo del 8, The Big Bang Theory y el canal del Congreso. Seguiremos informando mientras visitamos la tienda de Carlitos Martínez para comprar tragos como “RC”, “Siete veces sin sacar”, “Espérame en el suelo” y el nuevo trago “Por ahí no, por favor”.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!