Compartir
Confunden a Fredy Otárola con el Niño Símbolo de la Teletón y donan 1 millón para que se cure

Confunden a Fredy Otárola con el Niño Símbolo de la Teletón y donan 1 millón para que se cure

Consternación, perplejidad, lástima, asco y más lástima, es lo que sintió un grupo de miraflorinos al ver al congresista y exministro de nada, Fredy Otárola en la calle. Ellos lo confundieron con el Niño Símbolo de la Teletón al ver su extraña cara y decidieron donar todo lo que tenían para que se cure inmediatamente.

“Nosotros donamos todo lo que tuvimos porque no podíamos ver a alguien en ese estado. Fue terrible, ojalá se cure pronto ese niño. Deben mandarlo al extranjero”, dijo uno de los miraflorinos que además dona frazadas que no le sirven para los niños que se cagan de frío en Puno.

Por su parte, los administradores del dinero de la Teletón, no dijeron la verdad sobre el Niño Símbolo equivocado y aceptaron el dinero prometiendo curar a Otárola en un hospital cubano. “En cierto modo los miraflorinos tienen razón porque Otárola parece que tiene autismo mezclado con lepra y eso debe impedirle ejercer sus funciones de Congresista”, dijo el que administra la plata.

Hasta el cierre de esta nota, la Teletón no juntaba ni la mitad de la meta porque el público pierde las ganas de apoyar al ver a los “artistas” de la televisión en todos los canales durante todo el día haciendo las huevadas de siempre. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!