Compartir
Congresista Beteta que el gobierno la chuponea para robarse sus brillantes ideas

Congresista Beteta que el gobierno la chuponea para robarse sus brillantes ideas

Agencia SESO – La Congresista fujimorista, Karina Beteta, denunció esta tarde llena de amor que el gobierno de Martín Vizcarra ha iniciado una persecución contra los integrantes de su partido y que han chuponeado su teléfono con la única intención de apropiarse de sus ideas más brillantes sobre gobernabilidad y desarrollo económico según lo expuso ante la prensa.

“Yo no soy antiestúpida, la verdad uno se da cuenta que está chuponeada porque cuando hablo por teléfono siempre siento que hay alguien que está del otro lado, contestando, no sé, seguro les ha pasado a ustedes pero como son terroristas no dicen nada, mermeleros”, dijo a la prensa mientras resolvía una ecuación binaria de tercer grado (de primaria).

La congresista dijo que también ha notado comportamientos extraños frente a su casa, “por ejemplo el otro día unos niños tocaron el timbre y se fueron corriendo, yo pregunto ¿para qué se corren si no tienen nada que ocultar? Es una acción inconstitucional de parte de los niños. También hubo que un domingo unos señores tocaron y me hablaron de la Biblia y que me debía convertir al señor, es obvio que hablaban de Martín Vizcarra porque son sus espías, ese señor es Vizcarra, lo sé”, dijo mientras chateaba con Luis Galarreta.

Finalmente dijo que “mis ideas son las mejores que hay y Vizcarra me las quiere robar, ya dije, no soy antiestúpida, yo en el colegio era bien aplicada, cuando el profesor borraba la pizarra yo borraba mi cuaderno, por eso me hago la bruta cuando hablo porque no quiero que se roben mi inteligencia por teléfono”

Facebook Comments

Dejar un Comentario