Compartir
Congresista Lescano presenta proyecto de ley que protegerá a los violadores que embaracen a sus víctimas

Congresista Lescano presenta proyecto de ley que protegerá a los violadores que embaracen a sus víctimas

(Agencias WTF).- El congresista acciopopulista Yohny Lescano, ahora más populista que accio y, ergo, más retrotarado que nunca, luego de presentar el proyecto de ley que busca proteger el embrión producto de una violación “de las desalmadas e inhumanas intenciones abortivas criminales de las mujeres violadas”, ha presentado otro proyecto de ley que busca proteger a los violadores, para que no vayan a la cárcel e incluso queden sin antecedentes judiciales en caso que sus “supuestas” víctimas salgan embarazadas.

“Es lo más justo”, le dijo Lescano a esta redactora de Deslengua2, “porque imagínate, el pobre e inocente bebé que se está gestando no solo tiene que ser salvado de aquella embarazada maldita que se puso como en un escaparate exhibiéndose, sino que además podría pasar la vergüenza de tener un padre que fue preso, imagínese usted, ¡un padre preso! ¡y solo porque sucumbió inocentemente a la seducción encaletada en un ‘no’ que todos sabemos que significaba ‘sí’!”.

Consultado por esta periodista sobre si esto no implicaba ya no solo una ofensa a la dignidad de las mujeres sino un ejemplo de que se le están necroseando las neuronas a tan ilustre congresista acciopopulista, este respondió con toda la frescura que le cupo en el pecho que “nica, pues; aquí se trata de preservar la sagrada figura de la familia natural. Estamos garantizándole al feto un hogar estable, muy a pesar de las manías casquivanas de la madre. Sin antecedentes judiciales, el padre podrá conseguir trabajo para sustentar a la familia (y de paso irse de putas los viernes), mientras que la madre podrá ocuparse de la crianza del hijo, la cocina, la limpieza y todas esas cosas para las que está genéticamente programada una mujer. Y conste que aún me falta presentar un proyecto de ley que proponga prisión preventiva para las menores de edad violadas que salieron embarazadas y que osaron pensar no solo en abortar el fruto del encuentro amorosísimo en que fueron violadas, bendecido por Nuestro Señor Jesucristo, sino que además intentaron denunciar al inocente futuro padre de familia que la violó, insisto, solo porque ella se puso como en un escaparate exhibiénd…”.

Lamentablemente, el congresista Lescano no pudo terminar de decir las estupideces que estaba diciendo porque esta redactora, forjada en las canteras feministas de Manuela Ramos, Flora Tristán y RUNA, sucumbió al impulso de meterle el micrófono por la boca hasta al esófago, además de hacer un cucurucho con el dossier que contenía su proyecto de ley de mierda y proceder a metérselo por el culo más o menos hasta el colon. En su defensa, la redactora dirá a la Fiscalía que fue provocada por Lescano, porque él se le puso como en un escaparate, provocándola.

(Seguiremos reportando en cuanto el editor de este medio pague la fianza y me saque de la carceleta, y cuando un cirujano pueda sacarle el dossier y el micrófono al congresista de marras de ambos extremos de su execrable humanidad. ¡Feminismo o muerte, venceremos!)

Facebook Comments

About these ads
  1. […] Congresista Lescano presenta proyecto de ley que protegerá a los violadores que embaracen a sus ví… […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!