Compartir
Congresista Teófilo Gutiérrez sería el posible doble de Chewbacca en Star Wars VII

Congresista Teófilo Gutiérrez sería el posible doble de Chewbacca en Star Wars VII

(Agencia TESTA) Perú, cuna de grandes actores. Una buena noticia ha llenado de orgullo a PromPerú, Cenfotur y a los bricheros de la Plaza San Martín. Resulta que uno de nuestros compatriotas será parte de la famosa saga Star Wars e interpretará nada menos que a uno de los principales protagonistas: Chewbacca.

Teófilo Gutiérrez, uno de los voceros de Gana Perú será el doble de este personaje debido a su increíble parecido y además porque la producción ya no necesitará gastar en tanto maquillaje. En declaraciones para DL2, los productores comentaron que al principio pensaron en Abugattás, “debido a su forma de hablar, parecida al idioma Wookie, pero más se parecía a Obi-Wan Kenobi, aunque sin la sabiduría ni la paciencia del maestro Jedi”.

Los encargados de Lucas Films también informaron que están evaluando aprovechar el viaje para llevarse al “Angelito del 11” como doble de R2D2, a Alan García como triple de Jabba de Hutt, a Martha Chávez como una suegra Sith y a Kenji Fujimori para que actúe de cualquier animal de la galaxia.

Asimismo, se llevarían a Alejandro Toledo para doble de Harrinson Ford (porque anda más Han Solo que nunca), a Castañeda Lossio como una tía de Jar Jar Binks, a Freddy Otárola como un Ewook con autismo y a Cirpirani como el nuevo emperador del lado oscuro. Hasta el momento no se confirman los jales, pero mientras tanto nos iremos a comer un cebichito antes de visitar nuevamente el cine Tauro. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!