Compartir

Congresistas de FP denunciarán a Tony Rosado porque sus canciones homosexualizan

Agencias Pinky y Cerebro – Lo que queda de la Bankada fujimorista se ha tomado muy en serio la ofensa de lo del mandil rosado usado por el alto mando del Ejército Peruano para preparar la paila, y ahora arremeten contra todo lo que tenga ese color. Es por eso que el congresista Tubino y compañía están preparando una denuncia constitucional contra el cantante Tony Rosado.

«Hemos descubierto que desde que se sube al escenario, los hombres sienten ganas de besarlo, comienzan a beber de la botella como si fuera un miembro viril y niegan a sus mujeres gritando ‘ya te olvidé conchadetumadre’, igual que el esperpento ese del cantante, solo porque es Rosado», manifestó el nonagenario congresista mientras salía de un centro de belleza para arreglarse el bigote y acariciaba dentro de su bolsillo una foto de Rafael Rey.

Trascendió que los narcongresistas tienen planeado denunciar, también por intento homosexualizador inconstitucional, a la barra brava del Sport Boys, a la cantante internacional Pink, a la Pantera Rosa y a las señoras que venden algodón en el Estadio Nacional. Seguiremos desinformando.

Facebook Comments

Dejar un Comentario