Compartir
Congreso aprobaría adelanto de elecciones para el 27 de julio pero del 2021

Congreso aprobaría adelanto de elecciones para el 27 de julio pero del 2021

Agencias KK – El Congreso de la República bananera del Perú ha decidido colaborar con el Ejecutivo y con los peruanos que queremos que se cierre el parlamento y pongan un Tambo en su lugar… decíamos que han decidido colaborar y en esta semana aprobarían el pedido de Martín Adendas Vizcarra sobre el adelanto de las elecciones pero poniendo su propia fecha y no la que el dictador quiere para irse y dejar de ser dictador.

Es así que en un acto de benevolencia supina y casi angelical, Becerril, Beteta y Arimborgo (Aramayo no porque estaba shupandow) tuvieron una orgía de rompe y raja… perdón, nos acaban de informar que eso no es cierto y que lo que realmente debimos de decir es que se reunieron para pensar y fijar una fecha exacta para el adelanto de las elecciones. La verdad es un alivio que no se haya dado esa orgía, Arimborgo hubiera estado escandalizada.

Luego de deliberar por cerca de dos meses, a nadie se le ocurrió nada pero en su afán de colaborar con el Perú que lo ama mucho, Becerril fijó la fecha para que las elecciones próximas y adelantadas sea el 27 de julio del 2021 sin darse cuenta que eso está más retrasado que la propia fecha dentro de elecciones normales, pero sabemos que él es solo imbécil y no lo ha hecho para joder al Perú, él sería incapaz, bueno, ya es incapaz, pero ese no era el punto. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Dejar un Comentario