Deslengua2

Congreso comprará computadoras nuevas para que puedan jugar Fortnite durante los Plenos

Agencias PIUPIU – La administración de Daniel Salaverry se vio obligada a comprar 130 computadoras nuevas con nivel para gamers para que los congresista puedan dedicarse a su pasatiempo favorito ya que suelen llegar tarde a las sesiones plenarias por estar jugando Fortnite en sus despachos.

“Ya nos han advertido que en los despachos congresales de Nuevo Perú se paran escuchando gritos de ‘a la derecha, dispara a la derecha’ y ‘la derecha caerá sí o sí, imperialistas yanquis de mierda’ y ‘mata a ese rojete caviar proterruco lamebolasdeabimael’ en los de Fuerza Popular, pero todo bien, solo están jugando Fortnite”, dijo el popular ‘Ubi Ubi’ mientras le gritaba a Beteta que puede seguir gritando todo el día.

La adquisición de dichas computadoras también será para los asesores pulpines y así puedan practicar sus estrategias grupales antes de salir a atacar en redes sociales, como es el caso típico de los fujitrolls. Para los asesores de Izquierda se planea incorporar, además de las tradicionales armas, la de bombas molotov en botella de anisado canero.

La redacción de esta nota quedó suspendida por el momento porque ya es hora de nuestra partida de Fortnite de tan solo 16 horas, seguimos luego.

Facebook Comments