Compartir
Congreso contará con 130 bancadas antes de 28 de julio

Congreso contará con 130 bancadas antes de 28 de julio

Agencia Circus – El Congreso de la República peruana ya cuanta con 11 bancadas ante la creación de una nueva llamada Bancada Republicana e integrada básicamente por tránsfugas y topos fujimoristas que perdieron legitimidad como tales cuando no fueron a visitar a Keiko Fujimori al penal de Chorrillos.

Según las proyecciones de nuestro especialista en Estadística y Números Romaneos Algebraicos, Armando Cuentas, así como van las cosas, antes de la próxima legislatura el Congreso podría contar con 130 bancadas en total, es decir, una bancada por cada congresista e incluso, si fuera posible, serían 140 en total, contando a los parlamentarios andinos que nadie sabe para qué sirven.

“Estamos a punto de ver la creación de la Bancada Bigote con Leche de Tubino, la de Condorito Repatriado de Vilcatoma, la de Neurona Fagocitada de Beteta, Caviar con Palitos de Glave y demás. La Izquierda es la que primero se va a separar o dividir porque está en su naturaleza”, digo Armando Cuentas mientras presentaba su CV al INEI.

Es importante resaltar que el actual Congreso inició su vida legislativa con ocho bancadas y ahora cuenta con tres más a menos de un mes de haberse aprobado el reglamento que les permite a los legisladores agruparse para formar nuevos grupos parlamentarios, por lo que las proyecciones de nuestro especialista no resultan ser nada descabelladas.

Facebook Comments

Dejar un Comentario