Compartir

Congreso planea censurar a parlamentarios menos corruptos

Intentan seguir ganando votantes. Los congresistas menos corruptos serán sancionados con la inhabilitación en sus cargos y una reparación civil con cuantiosas donaciones monetarias destinadas a los reclusos de Castro Castro y Piedras Gordas. La medida de honor buscaría mantener el alto índice de votos que registran en cada elección.

“Los congresistas más torpes y más corruptos siempre son los que obtienen la mayor cantidad de votos, el ejemplo de Kenji es claro, él, a pesar de estar rodeado de puro corrupto y llevar el apellido de su papá y dejar que electrocutaran a su mamá mientras veía porno zoofílico, es el más votado en la historia de la humanidad”, manifestó Ricardo Cuentas, analista internacional de intención de votos y politólogo de consejos de facultad universitarios.

Parece ser que el partido aprista presentará este proyecto de ley porque ellos tienen la mayor cantidad de representantes corruptos a través de la historia parlamentaria. Los apristas confían en que el partido fujimorista les brinde su apoyo y comience a comprar votos dentro del congreso.

Para determinar quienes son los congresistas menos corruptos, el Jurado Nacional de Elecciones convocará a un sufragio general para que los peruanos voten por su congresista favorito; los 20 que obtengan la menor cantidad de adeptos serán sancionados de inmediato con la expulsión del país y la obligación de prender una vela en La Hora del Planeta de cada año.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!