Compartir
Conmebol designa a Condorito para arbitrar la final de la Copa América

Conmebol designa a Condorito para arbitrar la final de la Copa América

 

(Agencia Pin que hace Pun) La CONMEBOL en una decisión sin precedentes, designó como árbitro para la final de la Copa América 2015 al reconocido buitre personaje Condorito. El pajarraco estaría acompañado en las líneas por Don Chuma en un lado y Huevo Duro al otro. El cuarto árbitro sería Garganta de Lata, si llega sobrio al sábado. De lo contrario, lo sustituiría Comegato.

 

Con esta decisión toda sudamérica hizo plop, especialmente los uruguayos. Además, la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) exige una explicación ante esta designación y ha presentado su queja incidiendo en el origen del pajarraco, que no garantizaría imparcialidad. Como contrapropuesta ellos han barajado los nombres de Mafalda como árbitro principal, acompañada de Felipe y Susanita como jueces de línea. Descartaron a Manolito porque es fácil de sobornar.

 

A todo esto, el entrenador de Chile Jorge Sampaoli se mostró conforme con la designación y dijo: “Condorito cuenta con la experiencia de ser el árbitro cada vez que jugaban los equipos de Pelotillehue vs Buenas Peras. En esos peligrosos encuentros, su imparcialidad nunca fue cuestionada a pesar de saberse de su origen pelotillehueno” argumentó el estratega mientras escogía a que jugador argentino provocar en la final para que lo expulsen.

 

Mientras tanto, Yayita, Yuyito y Coné han decidido alentar al árbitro desde la tribuna con cánticos conocidos y positivos como Abajo la capa bacteriana”, “No fume nada ni beba nada” y “No haga hoyos en la capa de ozono.”

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!