Deslengua2

Conservadores buscan prohibir los ANALgésicos para niños por no exponerlos al sexo anal

Agencias Troyanas.- Los pediatras del Perú están sumamente preocupados, pues una iniciativa legal del aprofujimorismo más conservador pretende eliminar cualquier conjunto de letras que haga siquiera una ligera mención al sexo anal en este país, dizque para salvar a los niños del infierno (a las niñas no porque ellas se exponen como en un escaparate, provocando).

La iniciativa legal busca prohibir los ANALgésicos para niños, porque el nombre de estos medicamentos hace, según ellos, una evidente alusión al sexo ANAL. De la misma manera, se prohibirá que los niños sean sometidos a cualquier tipo de ANÁLisis médico, así que si están enfermos y no se sabe de qué, los aprofujimoristas prefieren que se mueran.

Al respecto, la señora Rosa Melano Fuerte, directora del colectivo Con Mis Hijos No Te Metas, dijo que “no queremos que nuestros hijos sean expuestos al sexo anal desde pequeños porque es muy rico y les terminará gustando como a mí… como a mí me han contado que sucede”, dijo mientras ajustaba el asterisco shenshualmente y acariciaba nuestro micrófono con el logotipo de Deslengua2.

Por el otro lado… perdón, quisimos decir que por otro lado el señor Chiquito Marrón Rico, asesor del colectivo antes mencionado, al ser consultado sobre si le parecía conveniente poner por todo Lima pancartas que digan “Orgía infantil”, “Sexo anal” y “Sexo salvaje entre escolares” de tal manera que los niños y las niñas las lean y terminen enterándose justamente de lo que ellos no quieren que se enteren, dijo que “la culpa de todo esto es de la Ministra de Educación y de Vizcarra y de Verónika Mendoza y de los Gays Comunistas Masones Terrucos Abortistas Paralelepípedos”. Acto seguido se dio una palmada en la nalga derecha y se puso a bailar perreo chacalonero con la señora Rosa Melano Fuerte.

Al respecto, los redactores de este medio se comprometen a realizar una concienzuda investigación sobre el tema, así que ya empezamos a recolectar links de páginas como XVideos y RedTube que aborden la problemática del sexo anal con toda la seriedad que se merece.

Facebook Comments
Advertisements