Compartir
Cornejo: “Alan García busca mantener el ‘STATUS (nar)QUO’ en el Apra”

Cornejo: “Alan García busca mantener el ‘STATUS (nar)QUO’ en el Apra”

(Por Gerald Oropeza López, narcorresponsal).- Enrique Cornejo Ramírez, el Señor Flanders del partido más corrupto y ladrón del Perú (no, no hablamos de Fuerza Popular sino del APRA, valga la aclaración), dijo sentir “respeto y admiración” por Alan García Pérez, pero cuestionó que su entorno procurase que todo continúe igual o más cochino de lo normal.

Bigote de escobillón de chifa dio estas declaraciones a la prensa, dado que se encuentra candidateando a la Secretaría General de la nefanda agrupación política (pues si no fuera por eso, lo que este señor diga y deje de decir nos la pelaría).

“Yo tengo mucho respeto y admiración por el Chancho Araña, pero lo que sí no voy a aceptar es que sus secuaces pretendan que todo siga igual, sin cambio alguno, lo que se diría normalmente como mantener el ‘status quo’ pero como nosotros somos los papirriqui con guariquiqui de los narcoindultos, en este caso se trataría de un STATUS narQUO”, declaró a Deslengua2 quien alguna vez fuera un iluso candidato a la alcaldía de Lima, pobrecito. 

“El entorno del Caballo Loco le huye a la renovación, y yo no sé por qué si la mayoría de nuestros japistas provienen de los fumaderos de PBC del jirón Renovación; si siguen boicoteando al partido de esa manera, nos vamos a quedar sin pirañitas… digo, sin bases juveniles” agregó el bigote de brocha mientras salía un venado de su mostacho.

Consultado sobre la candidatura de Mauricio “Fido” Mulder, Mr. Flanders dijo que “¡a otro perro con ese hueso! Él no se ha pronunciado al respecto, pero fácil que será el candidato encaletado del Campeón del Teteo, porque lo cierto es que hace días que se vienen organizando reuniones secretas con harto Ricocan”, agregó después de robarnos la billetera.

Facebook Comments

About these ads
  1. […] Cornejo: “Alan García busca mantener el ‘STATUS (nar)QUO’ en el Apra” – 4 horas hace […]

  2. […] cobertura sobre cómo se están sacando los ojos por el poder en el Cartel Arpista, hagan clic aquí y también […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!