Compartir

Cotillo proclama a San Marcos como República Independiente y se nombra presidente vitalicio

veterinaria4g

(Agencia King) Al mismo estilo de Mónaco. El rector de San Marcos, el señor Pedro Peri-Cotillo anunció que desde el lunes 4 de enero el Campus de San Marcos será una República Independiente y él se convertirá en su protector, presidente, su churro su miky su rey, su presidente y de paso su rector.

Peri-Cotillo hizo el anuncio el último día del año 2015 a las cinco para las doce, el año va terminar. Mientras sonaba la canción de Gabyno Pampini, tú eres el único que me hace sentir feliz, Pedrito levantó su vaso de cerveza y anunció a todos sus súbditos que: “Desde este momento, San Marcos será libre e independiente, por la voluntad del rectorado y la causa que Alan García defiende”.

Recibidos los aplausos por parte de sus súbditos decanos y directores de escuela, Peri-Cotillo se sentó en su trono, desde donde lanzó su primera resolución presidencial, que pesó alrededor de medio kilo, estaba olorosa y pastosa.

En esta resolución creó el nombre completo del nuevo país: República Independiente de San Marcos. Además de crear el himno, el escudo, la bandera y la cocinera. También definió sus funciones como máxima autoridad política, militar, religiosa y jurado de los juegos florales y las cachimbadas. También que se obtendrá la nacionalidad sanmarquina a través de la postulación a la Universidad o pagando un pequeño cupo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!