Compartir
Crean aplicación para saber dónde estuvo ayer tu marido y con qué ‘zorra’

Crean aplicación para saber dónde estuvo ayer tu marido y con qué ‘zorra’

La modernidad es democrática y también beneficia a las mujeres que esperan con la escoba a sus maridos. Esta vez, una nueva aplicación permite a las esposas tener las pruebas suficientes para caparlo mientras duerme. Se trata de “Atrápalo”, una aplicación que te permite rastrear a tu marido mientras no está en casa; asimismo, te muestra toda su ruta y te da el nombre de la ‘zorra’ de turno, como tú misma la llamas.

“Con esta aplicación ahora sí tendré pruebas que me permitirán amarrarlo a la cama y pasarle corriente por una semana antes de dejarlo para siempre y sin un sol”, dijo una agradecida madre de familia que con tanto sacrificio le prepara el táper antes de que el sinvergüenza se vaya a trabajar.

Por su parte, la mujer moderna también es beneficiada, porque sabrá cuándo el ‘hijo de su madre’ está mintiendo. La aplicación le permitirá además saber el historial de llamadas borrado y hasta te da la dirección de la casa de la ‘robamaridos’.

“Yo lo usaría solo para saber dónde está. Si está en un hotel barato o caro es lo de menos porque siempre pensaría que es un zorra y ni siquiera me molestaría en reclamarle. De inmediato cambiaría la chapa de la casa y pondría 5 perros rottweiler en la puerta. Hay que ser práctica”, dijo una mujer moderna que también para todo el día en la oficina y a veces con el amante, pero el esposo jamás lo sabrá porque ella es más cuidadosa con eso.

Hasta el momento no se lanza la aplicación, pero ya miles lo están buscando en internet. Se presume que costará 10 dólares y eso a nadie le importa porque la gente quiere motivos para divorciarse o desatar la tercera guerra mundial en su sala. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!