Compartir
Crean “Premios Musicales Arjona” y nuestro Gianmarco se lleva todas las estatuillas

Crean “Premios Musicales Arjona” y nuestro Gianmarco se lleva todas las estatuillas

Nuevos premios para Perú. La Asociación de Artistas Comercialmente Latinoamericanos creó la semana pasada los premios “Arjona”, en homenaje al gran cantautor, poeta, literato, sicólogo, filósofo, adivino y a veces árbitro de judo, Ricardo Arjona.

En esta primera ocasión, participaron cientos de cantantes por tan ansiados premios. Por Perú participó nuestros grandes representantes: Gianmarco y Julio Andrade, quienes generación tras generación han dejado en alto el nombre del Perú en Apdayc y en los premios Gore de la música en Boston.

Sin embargo, esta vez la balanza se inclinó más hacia nuestro ‘Gasparín’, Gianmarco, quien se llevó todas las estatuillas en menos de media hora. Esto, debido a que la ceremonia se realizó en un hotel de Miralfores y el local estaba alquilado solo 40 minutos.

Gianmarco se llevó el “Disco de oro a las frases hechas”, “Galardón a la falta de correa”, “Estatuilla al amor propio”, “Trofeo de la ceguera que provoca la fama”, “La gaviota del cliché”, entre otros premios.

Agradeciendo a todos los presentes (su representante, Armandó Masé y un par de empelados que esperaban para limpiar), Gianmarco se mostró satisfecho por el logro y dijo que dedicaba este nuevo trabajo a todos los peruanos que siguen su carrera de manera cercana.

Como no nos importaba su discurso, nos fuimos a chupar a un bar de Berlín, pero solo hasta las 11 porque a esa hora todavía pasa el Metropolitano. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!