Compartir
Cubren imagen de Santa Rosa de negro y sadomasoquistas se vuelven creyentes

Cubren imagen de Santa Rosa de negro y sadomasoquistas se vuelven creyentes

Miles de fieles se congregaron hoy a la iglesia de Santa Rosa, Patrona de América, para elevar sus plegarias y grande fue su sorpresa al encontrar la imagen de la venerada santa, cubierta con un plástico negro, la noticia no tardó en dar la vuelta al mundo y Carabayllo.

Fuimos a investigar los motivos por los cuales Dios ha permitido que hagan eso con Santarosita y lo que más nos llamó la atención fue la presencia de cientos de personajes vestidos del mismo modo, totalmente encuerados de negro y pequeños látigos de tres puntas (al parecer, del mismo modelo que Santa Rosa utilizaba cuando sentía que había pecado por matar a los mosquitos que le picaban).

Frases como “ahora sí creo en Diostodopoderosoquesalvanuestrasalmas y las vuelve armas sexuales” o “te gusta eso bitch, eh, no te escucho, bitch, grita que te gusta eso!!!” se han comenzado a escuchar a los alrededores de la Avenida Tacna. La policía se ha visto obligada a intervenir para impedir actos que atenten contra el pudor y la fe pública. Por su parte, el párroco de la iglesia mostró su rechazo mientras tomaba a dos niños de la mano.

Al consultar al público qué opinión le merecía la conversión de Santa Rosa al sadomasoquismo nos mencionaron que esa es una grave especulación, que Santarosita no es una pervertida sexual sino es una heroína del pueblo y que por eso todo indica que su nuevo atuendo es el de Gatúbela.

Facebook Comments

About these ads

4 de Comentariosen este Artículo

  1. Anónimo

    q clase d informacion es esta….y en donde dicen el motivo real del porq la imagen aparecio asi….

    Responder
  2. Todos recordamos la famosa frase: “AZÓTAME” de Santa Rosa que se alucinaba “La esposa de Jesús” misma Deysi Araujo que se alucinaba “La esposa del mundial” ¿o era al revés?

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!