Compartir
Cueva: “¡En las ELIMINATORIAS se juega para quedar ELIMINADOS!”

Cueva: “¡En las ELIMINATORIAS se juega para quedar ELIMINADOS!”

(Por: Escrito Gallina Una, corresponsal).- Durante la conferencia de prensa posterior a la pichanga huevera que jugaron chilenos y peruanos ayer por la noche, se develó el secreto del por qué no clasificamos nunca a un mundial.

Según nos explicaron Christian Cueva y Ricardo Gareca Bosso durante la conferencia de prensa llevada a cabo luego del ridículo que hizo la selección nacional, todo se trataría de un mal entendido lingüístico.

“Como les dicen eliminatorias, creíamos que jugábamos para ser eliminados. Si le hubiesen puesto de frente ‘clasificatorias’, ahí sí nos esforzábamos por clasificar, pe’”, dijo un risueño Cuevita mientras hipaba y pedía que le bajen las luces porque le dolía la cabeza.

“Yo no erré el gol, sucede que el arco se movió a último momento. Estamos viendo que denunciar este irregular hecho ante la FIFA, porque ya estamos hartos de jugar contra los árbitros, contra el público, contra los arcos, contra el viento y contra nuestros hábitos juerguísticos”, señaló el jugador a quien desde hoy los hinchas llamarán “Saladino”.

Al ser interrogado por nuestro plumífero corresponsal sobre por qué Perú recién se puso a jugar a partir del segundo tiempo, Cueva dijo que “nos afectó el jet lag, pe’; imagínate viajar a un país taaaaan distante y con horarios taaaaan diferentes al nuestro”. “Ya, pues; ahora agrégale al jet lag el efecto de la resaca”, dijo mientras pedía que le sirvan un litro más de agua para cortarla.

Ricardo Gareca(ballo), por su parte, ante la pregunta de por qué mierda puso a Lobatón a jugar, señaló que “lo puse porque era el único de los suplentes que no estaba resaqueado. Es que está tan viejo que ya no chupa, así que ni modo, era mi única carta para no arriesgarnos en el antidoping”.

“Nosotros vinimos a ganar”, dijo el entrenador argentino que huevea en Perú. “Pero vinimos a ganar experiencia, porque como ya dijo Cueva, pensábamos que a las eliminatorias íbamos para quedar eliminados. En todo caso, no sé por qué los hinchas peruanos están tan molestos. ¿No recuerdan que los últimos siempre serán los primeros? Ya, pues; si ven la tabla de abajo para arriba estamos terceros, así que tan mal tampoco estamos”. Y con estas palabras, Gareca dio por finalizada la conchudencia de prensa.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!